Journal of Pharmacy & Pharmacognosy Research: The Blog

For specialists working in the pharmaceutical and herbal fields

Apertura y calidad de un artículo publicado


Por Jan Velterop Foto: fyzhou1. Cuando usted habla con los académicos y les pregunta qué es importante en la literatura académica, lo que más a menudo se oye es “calidad”. Es por eso que ellos envían sus artículos a ciertas revistas y no a otras (al menos es lo que dicen). Pero parece que nadie puede definir qué significa “calidad” en el contexto de la literatura académica. Lo que se menciona es “marca de la revista” , o ‘Factor de Impacto’ o incluso ‘revista establecida’. Esta percepción de que por el solo hecho de que una revista sea bien conocida, o largamente establecida asciende a ‘calidad’ es particularmente difícil para las nuevas revistas, o plataformas, que operan en un modelo que garantiza el acceso libre completo desde el comienzo de la publicación (“nacida abierta”), ya que por su propia naturaleza de ser nueva, no son ‘largamente establecidas’, y no han tenido tiempo para construir el reconocimiento de una marca, y mucho menos un Factor de Impacto. Eso es un problema, ya

Source: Apertura y calidad de un artículo publicado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Information

This entry was posted on 8 de January de 2016 by in Pharmacy.

SCImago Journal & Country Rank

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 3,306 other followers

Flag Counter

JPPRes Sponsored Event (FAPRONATURA 2019)

JPPRes Sponsered Event (ZTIPC 2019)

JPPRes Sponsored Event (FAPRONATURA 2015)

Cuarto Congreso Internacional sobre Farmacología de Productos Naturales (Fapronatura 2015), 20 - 25 de Septiembre de 2015 en Topes de Collantes, Trinidad, Cuba.

Cuarto Congreso Internacional sobre Farmacología de Productos Naturales (Fapronatura 2015), 20 - 25 de Septiembre de 2015 en Topes de Collantes, Trinidad, Cuba.

XML JATS Redalyc en R2020

Un modelo, miles de editores, múltiples plataformas.

BUENAS PRACTICAS FARMACEUTICAS

Buenas Prácticas Farmacéuticas Mercosur

Nutrición Vitoria

Educa tu alimentación

Desayuno con fotones

Un blog de física médica para todos los públicos

AFALU

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Neurodegenerativas de Lugo

Blog Hedonista

El placer no es bueno, ni malo, simplemente existe. Gastronomía, vinos, viajes, ocio, cultura, life style, tendencias todo es hedonismo.

Perlita1's Blog

Just another WordPress.com site

BIRRApertorio del Xino

Un patio para dar a conocer infinidad de cervezas y difundir la auténtica cultura cervecera.

Francisco Goncalves - Photographer

La fotografía es la mejor compañía de las historias

Mola Saber

El blog de Carlos Pazos. Grafismos, viñetas de humor sobre ciencia, tecnología y todo lo que mola saber.

Mantenlo Simple

Simplicidad, minimalismo y autoconocimiento

CIÉNCIATE

Nunca antes la ciencia fue tan fácil

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

La Ciencia es fácil.

La actualidad científica a tu alcance.

For specialists working in the pharmaceutical and herbal fields

PHARMACOSERÍAS Marketing Farmacéutico/Pharmaceutical Marketing

For specialists working in the pharmaceutical and herbal fields

%d bloggers like this: